Atrae la buena suerte al hogar

Atrae la buena suerte al hogar

0 254

Esta es una ceremonia muy idónea para atraer la buena suerte y alejar todo lo malo. Debe efectuarse en la mañana, conjuntamente puedes hacerla todos los meses del año y, así impedirás, que se amontonen las malas energías en tu casa.

Del mismo modo te ayudará a poseer la armonía necesaria para llamar a la buena suerte. Conmemora que tu hogar es tu templo sagrado y debes conservarlo siempre en equilibrio.

Para esta ceremonia solicitas:

  • 7 recipientes pequeños de vidrio
  • 7 cucharadas de miel de abeja
  • 7 hojas de menta

Procedimiento:

Ubique una cucharada de miel en cada uno de los recipientes y sitúa encima una hoja de menta. Mientras lo hace, diga la siguiente oración:

“Todopoderoso, te pido que así como yo (Nombre y apellido) coloco esta miel en este recipiente, tú endulces mi vida y la de todos los seres      que amo. Aleja toda negatividad, envidias, malas intenciones y trabajos del mal de esta casa. Te pido que esta miel y está menta atraigan la buena suerte a este hogar y a todos los que en él habitan en paz. Gracias, porque sé que me has escuchado”.

Al finiquitar esta oración, que debes forjarla concibiendo el bien de tu familia, distribuye los vasijas por toda tu casa, los dejas por 7 días y luego recoges.

Artículos similares

No hay comentarios

Deja un comentario