Reinaldo Dos Santos, el Profeta de America, biografia

Reinaldo dos Santos nace en Sidrolandia, estado de Matogrosso del Sur, Brasil, el 22 de diciembre de 1966, es el quinto hijo de 8 hermanos, sus padres Joanna Benites y Emiliano Filártiga. Siendo sólo un niño comienza a hacer predicciones y expresa sus videncias por medio de dibujos (psicografías). Vive una infancia difícil, a partir de la separación de sus padres comienza una vida de necesidades y sufrimientos al lado de  su madre, quien se vio en la penosa necesidad de dejarlo con un primo que ofreció hacerse cargo de él. La estancia en Coxim (Matogrosso del Sur) con esta persona no fue fácil, fue un niño maltratado. Su vida corrió peligro en varias ocasiones. A los 8 años, huye para regresar a casa de su madre.

Reinaldo asiste al colegio, terminando sus estudios básicos e intermedios con buen rendimiento académico. A los 14 años, un reconocido astrólogo de Brasil se hace cargo de su educación instruyéndolo en diferentes doctrinas como la astrología, la filosofía, diversas mancias,  manejo de la energía y rituales de culturas ancestrales, entre otros. Durante su niñez, Reinaldo dos Santos no comprende lo que le sucede, le teme a las visiones que se le presentan, tiene pesadillas, no duerme bien. Ya en la adolescencia y con la asesoría de su mentor, se vuelve capaz de tomar el control de sus habilidades,  aceptando y entendiendo que esos dones conferidos tienen que ser puestos al servicio de la humanidad. En la existencia de dos Santos, las videncias se presentan una tras otra, ha realizado múltiples  vaticinios y él sabe que tiene que ser muy cuidadoso con la información revelada. En el año 1990 sale de su país natal y se dirige a Bolivia y Perú para entrar en contacto con las diversas culturas ancestrales de dichos pueblos. dos Santos llega a Ecuador, donde vive 12 años y comienza  a  realizar investigaciones en diferentes campos relacionados con lo esotérico astrológico y las ciencias ocultas.

Motivado por las culturas milenarias llega a México a estudiar a los aztecas y a los mayas, así como su legado cultural y profético. Hoy en día, su voz es escuchada con fuerza en todo el mundo, debido a sus múltiples vaticinios acertados, distintos países del continente americano le han otorgado reconocimientos y lo han nombrado el profeta de América del siglo XXI. Es invitado con frecuencia a impartir conferencias de crecimiento espiritual, humanismo, por supuesto predicciones, etc., tanto en universidades como en empresas y sectores privados.

Algunas de  sus predicciones:

La muerte del piloto de Fórmula 1 de Brasil Ayrton Senna.

Predijo la subida y posterior descenso del poder de Abdala Bucaram, ex presidente de Ecuador.

Predijo la caída de las Torres Gemelas, para la televisión de Ecuador y Perú.

Una de las más sorprendentes y últimas predicciones fue “El Atentado del 11-M”, en donde describe los hechos que se suscitarían dos semanas después en la estación de Atocha en Madrid, así como dar a conocer el nombre del grupo terrorista “AL-QAEDA” que fue el responsable de los hechos.

La caída del PP y subida al poder de J. L. Rodríguez Zapatero del PSOE, España.

Predijo también las ondas gigantes de Asia y los huracanes Katrina, Stan y Wilma.

También predijo la muerte de Juan Pablo II.

La coronación de Benedicto XVI y su salida del Vaticano.

La caída del avión presidencial de Polonia.

La ascensión al poder de Juan Manuel Santos, actual presidente de   Colombia.

La elección y reelección de Barack Obama.

Las múltiples victorias de Hugo Chávez, presidente de Venezuela y su muerte.

El Tsunami de Japón.

La muerte de Gadafi.

El Huracán Sandy sobre New York.

8 Comentarios

  1. mi panita, no lo piences mucho.. montale tremenda brujeria a diablosdado y toda su familia, se inteligente, tranca su salud, sus finanzas, sus amistades, su mente, que se vuelva loco a el y toda su familia, y veras quien vuela primero.. de panita y todo, aslo.. en la epoca antigua y aun asi todavia lo hacen, las guerras eran y son espirituales, matan a la persona y nadie va preso, nadie paga, porque son males postisos.. tu sabes eso.. mas que yo..

  2. Querido Reynaldo, he escuchado de ti a través de mi amada mamita hace 20 años quizá, nunca te he visto hasta hoy en tu página web. Eres tal como te imaginaba, y tus ojos tienen la misma luz y bondad que sentí cuando mi mamita me contaba de ti. Que la dulce magia y el amor vital de nuestro universo te amparen siempre, que tu corazón no deje de brillar claro y noble, que tu alegría interna no se acabe, si no te sostenga fuerte. Paz y amor.
    Verónica

  3. hola. Bueno es un comentario yo vistos tu videos y q estan muy Buenos por sierto y tu predicciones tanbien como dise el que ve q no quiera ver, Bueno tu q savez mas q yo, aver si puedes imterpretarme este sueno o premunicion o no se q es pero en la noche como a las entre las 3:00 am y 4:am sune que acia al sur yo estoy aqui en los angeles pero asia el sur mire q se movia muy rapido la nuve y de repente se escucho un gran sonido y se empeso a abrir la tierra pero como un terremoto y de pronto mire como un vocaln q empeso aser erupcion pero si algo como una bonba q callo y en segundos todo desaparecio . oy es 5-24-16 gracias

  4. Buscando en facebook enviando correos y nada de poder contactarlo. En mi celular no podía ver la página web. Por qué el anuncio que sale ahí no m permitía cerrarlo. Aliciaa Márquez Mas. Como se podría arreglar una sesión lo q pasa es q no estoy en Lima estoy en provincia x una mejoría. Pero acá no hay mucha tecnología como en Lima…..gracias

Deja un comentario