Consejos para acordar tus energías y alcanzar lo que deseas

Consejos para acordar tus energías y alcanzar lo que deseas

0 214
A silhouette of a happy woman on raise hands

Cuando buscamos empleo debemos recordar que una de las leyes que sostienen el balance en el universo es la Ley del merecimiento. Nadie tiene o recibe algo que no ha merecido primero, algo hicimos o dejamos de hacer para tener o experimentar algo. Así que si algún empleo está destinado para ti y por ley divina te corresponde, será para ti.

También la motivación es clave durante este proceso. Implica la calidad de fuerza que le pongamos a las metas que nos trazamos, así como la voluntad y la perseverancia. Esta fuerza está relacionada con los valores, actitudes y opiniones de lo que un individuo considera importante y lo que no. El buscar empleo tiene que ser algo atrayente, valioso dentro de las posibilidades.

Asimismo, durante la búsqueda del empleo que nos merecemos debemos salir a la calle pensando con optimismo y en la Ley de atracción. Esta ley indica que las imágenes que pasan por la mente es lo que va a llegar a nosotros. Por eso es que debemos atraer a nuestro pensamiento aquellas situaciones que queremos que nos sucedan, apoyadas con afirmaciones y positividad; esto es lo que llegará a nuestra vida.

Existen tres aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta durante el proceso de buscar empleo:

Enfrentar los temores y miedos:

Es necesario cambiar tu óptica, limpiar el cristal a través del cual ves la vida, revisar tus creencias y el valor que te das a ti mismo, de manera que puedas identificar tus temores y enfrentarlos con valentía, confianza y optimismo. Puedes cambiar el ritmo de tu vida si te crees capaz y si cuentas con las herramientas necesarias para transformar cada situación en experiencia y en oportunidad.

Mantén la calma:

Ten paciencia y no pongas más presión en ti, repítete mentalmente: esto también va a pasar, mantente sereno sin importar lo que pase, nada ni nadie puede afectarte a menos que tú lo permitas.

Conserva una actitud positiva:

Es preciso tomar en cuenta que si deseamos cambiar o mejorar las circunstancias de nuestra vida, tenemos que cambiar nuestra forma de actuar. No importa lo difícil que parezca lo que está pasando, mantén siempre una actitud positiva y entusiasta, no te dejes hundir. Asi podrás encontrar la salida con más facilidad. Piensa en que siempre hay una solución.

Otro aspecto significativo es reconocer los empleos anteriores, jefes y todos aquellos quienes estuvieron dándote enseñanzas, tanto buenas como malas. Hay que darles la honra, el reconocimiento y bajar la cabeza ante ellos. A pesar de los problemas, hay que perdonar y sanar.

Por Feng Shui, después de haber cerrado el ciclo de los trabajos anteriores, debes conseguir una brújula y colocarla en el centro de tus espacios para ubicar el norte. Consigue una fotografía enmarcada en negro con los brazos abiertos en la que estés contento; puedes incluir una foto de graduación en la que expreses felicidad y ponerla en esta dirección.

Agrega una cura que por Feng Shui nos enseña lo importante que es ir despacio, reconocer, anclar el éxito: la tortuga cabeza de dragón. En la boca de la tortuga debe haber una cinta de color azul, preferiblemente azul rey o marino. Esta va a consagrar la energía del agua y de la misión de vida. Debe ser colocada en el norte de la habitación, de la sala o de toda la casa, junto al porta retrato. Además, estas curas deben ir acompañadas por un bol dorado o plateado lleno de monedas chinas y del dinero diario que recolectes.

Otro ejercicio que recomiendo es que escribas tu clasificado, la mayoría de las personas cuando están buscando empleo lo primero que hacen es acudir al periódico, pero resulta que no encuentran el clasificado perfecto. Entonces yo te sugiero que redactes algo como:

SE BUSCA PROFESIONAL DE (ÁREA EN QUE TE DESEMPEÑAS) CON UN SALARIO DE (COLOCAR LA CIFRA MENSUAL), EDAD COMPRENDIDA… colocas este clasificado en la bandeja o bol con las monedas cerca de la foto y la tortuga cabeza de dragón.

También puedes realizar el mapa de sueños, en donde incluyas imágenes como los logos de la empresa donde quieres trabajar, íconos, fotos del edificio y otras figuras que representen tu empleo deseado.

Recuerda cuidar los detalles al entregar el currículum vítae en cualquier empresa, este debe estar dentro de una carpeta color azul y muy bien organizado y muy importante que en la foto del currículum vítae debes aparecer presentable, reflejando positividad, seguridad y motivación. Esta es la primera impresión que la empresa se llevará de ti

Artículos similares

No hay comentarios

Deja un comentario