Define a partir de hoy tus metas

Define a partir de hoy tus metas

0 234

En este momento la mayoría de las personas se halla persiguiendo metas y deseando conseguirlas… alcanzar las metas considera ser muy sencillo, porque todos poseemos ideas brillantes y más o menos sabemos cómo podemos especificarlas, pero a veces algo falta y no se cumple ni quiera con la primera parte del objetivo que nos delineamos.

Habitualmente lo que suele fracasar es el impulso, la estimulación o el esfuerzo para sintetizar los deseos. Y resulta que este problema es más frecuente de lo que opinamos, porque son muchas las personas que soportan como de una especie de “autosaboteo” que dificulta su propio avance. Por esto, quiero brindarles un plan para que puedan iniciar de nuevo, reprogramen sus deseos y hallen una forma diferente y potente que le admita construir el futuro que anhelan.

Empecemos por conocer los factores que corrientemente intervienen en este problema de la falta de motivación que consigue ser: miedo a lo desconocido, apego por la rutina, temor a ser rechazado y a la desilusión, necesidad de apreciar seguridad y estabilidad.

La forma de equilibrar esos factores es examinarse intensamente para conocer su permisible y capitalizar sus talentos en pro de sus metas. Por esto pretendo brindarte ejercicios que te ayudarán a motivarte:

  • Emprende a actuar motivado por el deseo y no tanto por lo “racional” que pueda resultar su acción:tú puedes ansiar proyectos o adquirir cosas porque puramente quieres y no precisamente porque vayan a cumplir un rol específico en el futuro.
  • Concentra acciones diferentes en tu rutina diaria:cambia tu rutina de vez en cuando, visita lugares diferentes, cambiando inclusive actividades sencillas como lo que haces en el almuerzo, cambia tu visión y tu motivación.
  • Acarrea a cabo algún plan que involucre algún riesgo:Inicia cualquier acción que simbolice un reto para ti en la que te admitas manifestarte a ti mismo que eres capaz de conseguir lo que te planteas. Además esto te concebirá actuar de manera distinta e imprevista.

Artículos similares

No hay comentarios

Deja un comentario