Energía Libre Océano Turbinas: La muerte de los combustibles fósiles!

Energía Libre Océano Turbinas: La muerte de los combustibles fósiles!

0 338

Ya sabemos que el uso de combustibles fósiles como fuente principal de energía es completamente obsoleta e innecesaria. Varios contaminantes importantes son producidos por la combustión de combustibles fósiles, así: monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre, e hidrocarburos.

 

 

Los derrames de petróleo y residuos de carbón están contaminando nuestra tierra y el agua, matando la vida animal valioso en el proceso. dependencia de los combustibles fósiles de nuestra nación significa que, para asegurar nuestra alimentación, que pueden verse obligados a proteger las fuentes extranjeras de petróleo. La Guerra del Golfo Pérsico es un ejemplo perfecto: las tropas estadounidenses fueron enviados al Golfo, en parte para protegerse de un posible corte de suministro de petróleo. Podría ser esto una razón para gastar tanto tiempo en el Oriente Medio y entrar en Siria recientemente?

La industria de los combustibles fósiles está envenenando nuestra salud, nuestro planeta, e incluso nuestra moral. Ellos no son renovables y se agotarán en un futuro próximo. Podemos hacerlo mejor que esto. Hemos visto ejemplos de dispositivos de energía libre en línea, que son a menudo genio, pero carecen de una aplicación a escala mundial. Tenemos todos los paneles solares y turbinas de viento visto, que son un gran comienzo. Estos son sin duda buenas opciones, pero son depende de la cantidad de luz solar y velocidad del viento que se está produciendo un día determinado. Hay una tercera opción, que es tan obvio y podría producir más energía de una manera más sostenible. Sin embargo, por alguna razón, nadie habla de ello. turbinas subacuáticas del océano. Esto es emocionante.

La corriente oceánica Corriente del Golfo el único que tiene la densidad de energía para alimentar la mayor parte de América del Norte. Imagínese lo que podría generar si Océano Utilitarios turbinas fueron dispersos por todo lo largo de nuestras principales golfos, lagos y océanos? las corrientes del océano tienen suficiente energía utilizable para reemplazar todos los combustibles fósiles y la dependencia de la energía nuclear para siempre. literalmente, podríamos alimentar al mundo durante la noche.

Se trata de una turbina de mar bajo el agua. La turbina se compone de tres conjuntos de hojas que se cierran cuando se están moviendo en la misma dirección que el flujo de agua. Cuando las cuchillas se cierran crean un obstáculo que el agua tiene que empujar hacia fuera de su trayectoria de flujo. Cuando el agua ejerce presión sobre las cuchillas cerradas hace que el eje principal y el generador de rotar que produce energía en forma de electricidad.

Cuando las hojas se mueven en la dirección opuesta, como el flujo de agua que se abran. Cuando las hojas se abren crean fricción mínima en el flujo en sentido contrario del agua. Este diseño crea área de superficie muy alta y arrastre en el lado carrera de potencia de la turbina mientras se crea el área superficial muy baja y arrastre en el lado de retorno. Este diseño ha demostrado ser el más eficiente para la recogida de energía a partir de corrientes oceánicas.

Sólo para dar un alcance de lo efectivo que pueden ser esas cosas, sólo una turbina con álabes 30 metros en 3 metros por segundo actual producirá 13,500kw por hora o por día 324,000Kw. Con un precio promedio residencial de $ 0.08USD por kilovatio hora esta turbina sería hipotéticamente generar $ 25.920 en electricidad por 24 horas mientras se está encendiendo todas las necesidades energéticas de 13.500 hogares medios con energía 100% limpia, segura y renovable. Los estadounidenses están gastando actualmente más de 100 mil millones de dólares cada año en dinero de los impuestos de carbono para ir hacia la investigación del cambio climático. Si ni siquiera la mitad de ese dinero fue a desarrollo e instalación de turbinas de agua bajo, podríamos alimentar a todo el mundo durante la noche. Aquí está una de estas cosas en acción. Ahora imagina esto, pero con la turbina que tiene una longitud de 30 metros:

 

No hay comentarios

Deja un comentario