HOROSCOPO   VIERNES   28   DE   JULIO   2017

 

Laboral 

Se sentirá cansado de la rutina que ha estado llevando durante toda la semana, que hoy estará ansioso porque haya un poco de acción en su lugar de trabajo. Pues bien, sus ruegos serán escuchados, ya que hoy se presentarán  algunas situaciones inesperadas que lo pondrán en acción rápidamente. Posiblemente deba salir fuera de la ciudad para atender dicho percance.  

Relaciones 

Hoy su compañero/a será poco comunicativo. Por lo tanto, no es la persona más indicada para tener una larga conversación. Quizás esta actitud llegue a irritarlo un poco, pero debe evitar hacerle un reclamo. Tenga presente que a veces hay días en los que a hasta usted, simplemente desea estar en silencio. Así que respete su decisión.  

Salud 

Hoy la pereza se apoderará de usted desde que se despierte. Simplemente usted no tendrá ánimos de hacer nada. Sin embargo, se vislumbra un día bastante despejado, que las estrellas le recomiendan poner sus pies fuera de la cama y pasar un rato agradable en un parque, para disfrutar de la naturaleza y la vitamina D que el sol le regala.