HOROSCOPO   LUNES  17   ABRIL  2017

 

Laboral

El clima cósmico de hoy indica que usted logrará impresionar a todos en su lugar de trabajo a través de la originalidad, claridad y creatividad. Esto garantiza que usted tendrá un grandioso día por delante, y lo más probable es que usted sea capaz de cumplir de manera satisfactoria con cualquier desafío que se le presente.

Relaciones 

No piense que usted ha perdido el tren del amor, solo porque una cierta relación no funcionó como usted esperaba. Afuera hay un montón de oportunidades esperando por usted. Solo debe mirar a su alrededor para que pueda darse cuenta de ello. Incluso, quizás no tenga que buscar más allá de las fronteras, porque posiblemente ahora este parado frente a esa persona especial.

Salud  

Libérese de cualquier obstáculo innecesario para la mejora de su salud y estado físico y mental. Los astros señalan que es tiempo de abandonar sus arraigadas ideas y hábitos cotidianos. El ayuno por un par de semanas puede ser una experiencia bastante interesante. Usted logrará ver las cosas con mayor claridad cuando abandona los malos hábitos.