HOROSCOPO   DEL   LUNES   23   DE   ENERO 2017

 

Laboral

Su gran capacidad de relacionarse con otras personas a un nivel honesto y veraz es una parte clave de su éxito, especialmente hoy. En su lugar de trabajo hay muchas personas que son charlatanes, y si usted destaca como alguien que se adhiere firmemente a la verdad, entonces tenga por seguro que ganará la confianza de personas importantes y logrará prosperar.

Relaciones

La alineación planetaria de hoy hace que este sea un momento positivo para animarle a acercarse a esa persona especial y pedirle que salga con usted a una cita romántica. Existe muchas posibilidades de que reciba una respuesta afirmativa y termine teniendo un momento como esperaba, con mucha conversación interesante, descubriendo cosas en común, risas y posiblemente mucha pasión.

Salud

Hoy tómese el día para darse tiempo suficiente para hacer las cosas más mundanas de la vida. Ser apresurado por otros no es algo muy bueno. Los pronósticos astrales señalan que una de las mejores maneras de escaparse de las expectativas de otros es estableciendo sus límites.