HOROSCOPO   DEL   LUNES   23   DE   ENERO 2017

 

 

Laboral  

Su capacidad de adaptarse a las situaciones y a la gente a su alrededor será extremadamente valiosa hoy. Mientras la mayoría de sus compañeros de labores estarán estancados, usted será capaz de moverse libremente entre muchas personas e ideas. Asegúrese de utilizar bien este regalo del día.

Relaciones 

La atmósfera astral de hoy estará sacando emociones ocultas acerca de su pareja. Pero puede haber un problema, ya que si usted toma decisiones basadas en cómo se siente hoy, puede llegar a cometer un error. Sus percepciones están fuera de lugar, y esto puede llevarlo a sobre evaluar todas las clases de rasgos percibidos  que pueden no estar presente. Lo mejor es esperar hasta mañana.

Salud

Si ha estado experimentando algún agotamiento físico, debe saber que el mismo es proporcionado por el gran trabajo mental que ha estado teniendo las últimas semanas, así que no tiene por qué inquietarse por ello. El mejor remedio para esto es darse un buen descanso a fin de recargar sus energías.

 

Artículos similares

0 1066

100 Comentarios

  1. Hola naci el 20 de noviembre del 1982. Mi vida ha sido un caos total cuando creo encontrar la felicidad todo cambia y se vuelve gris dime que me repara el futuro mis hijos seran felices, tengo personas a mi alrededor que solo me usan aconsejenme o díganme algo que me motive. Espero respondan plis

    • Amiga María. me tomo la libertad de escribirte desde mi humilde existencia. Debes considerar tres cosas (considerar quiere decir interiorizar, hacer tuyo):
      1. Todos los cambios dependen de ti.
      2. Todos los cambios son de adentro hacia afuera de ti.
      3. Todos los cambios comienzan por cambiar la manera de pensar.
      Ejemplo: Imagina un merecido viaje de vacaciones. Todo comienza con la idea de viajar… programas después y comienza un sin fin de ideas a favor. Completar el dinero, donde ir, que visitar, que disfrutar y cuanto tiempo… etc. Al final de las ideas el viaje es un hecho, incluso antes de partir.
      María debes cambiar tus ideas. Aplica ese ejemplo en todo. Programa tu futuro. Y a la vuelta de unos días o semanas estarás viviendo el nuevo programa. Bendiciones de mi parte.

    • Sra. María. En esta vida todas las personas venimos a aprender. Lo que ud. llama “caos” es en realidad una oportunidad que Dios le está mostrando para que no solo ore si no que aprende a sortear las situaciones negativas en la vida y a ACEPTAR la voluntad de Dios.

      La felicidad es un estado mental, es una decisión y es muy relativa. Existen personas con mucho dinero y son aún así infelices. O personas que fueron pobres y ganaron la lotería no aumentaron su nivel de felicidad. Quizás lo que Dios le está mostrando es que debe de comenzar a confiar más en él y aceptar las cosas tanto buenas como malas. Las cosas malas siempre son una oportunidad para crecer.

      Cuando uno deja las cosas al “destino” las personas se vuelven blanco fácil de personas inescrupulosas. Si ud. ha sido abusada la única culpable es ud. misma que lo ha permitido. Es hora de comenzar a subir la autoestima y a fortalecerse en oración con Dios.

    • María no te preocupes este es un periodo Uri para nosotros los Escorpio, Saturno está en la casa Escorpio y sería bueno que puedas Googlear paa que indagues lo que es afecta y que hacer. Hace casi 2 años de eso y esta diciembre saldremos de eso y empezara un nuevo amanecer. Estos dos años fueron de gran aprendizaje y evaluar que es lo que se lñnis presenta para aprender de ello, no resistir a las duras pruebas, vivirlas y aprender de los sucedido…indaga y sabrás ma de lo que te digo… Paciencia ya queda poco y lo mejor está por venir !!!!

    • Hola María ante todo tienes que subir tu autoestima, si uno se quiere puede querer a los demás, no dejes que nadie te use.
      Además debes mejorar tu relación con Dios. Te deseo lo mejor, ánimo.

  2. Quiero saber sobre el amor, si la persona con la que estoy actualmente es con quien voy a tener una vida de pareja

  3. Naci el 1 de noviembre de 1975, soy casada, acabo de sufrir una decepcion, fui traicionada por mi esposo durante muchos meses, y aun no he podido superar esa situacion, quisiera saber si es conveniente seguir con mi esposo. o que debo hacer quiro ayuda, un consejo por favor

    • Martha Isabel: Si tu esposo te traicionó una vez lo volverá hacer, lo mejor es la separación, así poco a poco irás sanando.

  4. Hola naci el 5 de noviembre de 1972 e pasado por situaciones dificiles pero sigo adelante tengo una hija y me preocupa su situación quiero saber de su futuro nacio el 6 de julio de 1990 gracias ojala y me pueda ayudar gracias vivo en barquisimeto un estado de venezuela.

  5. Hola tengo tres años esperando que me paguen mi jubilación para poder ampliar un poco mi casa y nada que llega ese dinero, solo pido a Dios que me de salud para poder ver mi fruto del trabajo de tantos años. Gracias

  6. Hola Reinaldo espero q estés bien Bendecido siempre por Dios y la Virgen, una pregunta W es sonarse llevando las cenizas de Ntro Libertador Simon Bolívar u q iva al cementerio a enterrarlo encima de féretro de su Padre gracias

  7. Por favor una revicion ,Carlos Wilfredo Armas Chapellin 10-11-1962 fecha de nacimiento ,pero en la cédula tengo ,03-07-1962,te lo agradezco estoy como en un callejón sin salida

  8. Buenos dias reinaldo espero estes bien naci el 05 de noviembre de 1976 a las 6 30 am me puedes consultar mi horospoco estoy pasando por una. Situacion dificil economicamente

  9. Hola nací el 03-11-1965 y quisiera saber si en mi vida cerca hay un cambio, divorcio y mudanza. Mis hijos se van del país?

  10. Buenos días nací el 27-10-52 me gustaría aclarar una duda sobre mi hijo John R M. que nacio el 26-07-77 no tiene estabilidad en sus relaciones le duran poco hay una chica dice estar embarazada, mi hijo dice q no son ni novios. Quiero saber si el hijo es de el? Gracias infinitas por su ayuda
    Feliz dia

  11. Naci Noviembre 13, 1970, soy Cubana pero vivo en USA, soy luchadora en mi trabajo pero siempre paso mucho trabajo para alcanzar las cosas, no estoy como quiero economicamente, empeze con un negocio en cuidar ansianos pero no veo prosperidad. Necesito un consejo. Gracias.

  12. Hola Naci el 01/11/76 a las 10:20 de la noche, me gustaría saber si seré madre, también me gustaría saber si tendré un buen trabajo…
    Gracias y Dios les bendiga..

  13. Hola, nací el 30 de noviembre de 1977, quisiera me dijera si ve esperanzas o un futuro positivo con la persona que tengo en mente.

  14. hola reinaldo dios te vendiga. naci 7 ,11,70 aveces me siento triste qui siera saber como me va air en mi empleo, salud,y mi vidad setimental q es un desastre gracias y espero pronto tu respuesta……gracias

  15. Querido dos santos Siempre al tanto de lo que publicas…. Acabo de renuciar de mi puesto de Trabajo desde hace 5 años mi signo escorpion del 82 se Sierran puertas, la ansiedad d de pensar en qu si Es o no una buena desicion,que me espera a partir de ahora mi familia me apoya, pero no se Como centrar Mis nuevas ideas please tube la oportunidad de conocerlo una señal please

  16. Hola perdí un hijo de 22 años hace 9 meses me siento muy triste y quisiera saber como se encuentra mi hijo! Tambien quisiera saber si me conviene vender la casa donde vivo con mis dos hijos ya que mi ex esta pidiendo su parte! Gracias

  17. hola reinaldo naci el 22/11/96 necesito que me digas si me casare con mi novio actual el nacio el1/10/95 respondeme urgente te lo agradeceria mucho saludos desde vzla

  18. Hola Reinaldo! Gracias por tus predicciones. Pero queria mencionar que nunca escribes para los que no tenemos parejas. Que pasa con los solteros? Muchas gracias y ten un lindo dia

  19. buenos días. Tendré ascensos en mi trabajo, viajare a otras partes del mundo, me mudare de donde vivo… Podré tener a un hijo… Disculpa tantas preguntas.

  20. Buenos días. Nací el 22-11-74… Disculpa puedes decirme algo de mi futuro y de Venezuela, se que será libre y saldremos de esta pesadilla. Cuando?

  21. Soy Economista, ya estoy en la tercera edad 69 años pero en perfecto estado de salud,jubilado de la Universidad del Zulia, Venezuela, con buena preparación académica y con ganas de continuar trabajando, especialista en el área de formulación de Proyectos, administración Pública y control fiscal, especialista en administración Pública Local, certificado por la Unión de Municipalista Internamericana( UIM) España. Espero algún comentario

  22. Hola tengo 43 años naci el 17/11/1970..necesito saber q me depara el futuro en el amor y el trabajo…conoci una persona por chat y llevamos 1 año de relacion quiero saber si tengo esperanzas con el si conviene o no.

  23. buen dias le envio estas cortas lineas para que ud me diga si la pareja que esta conmigo me fue infiel porque ha cambiado demasiado ya tenemos 20 años en union conjyugar y 3 hijos quiero una repuesta de inmediato quiero salir de esta desconfianza`

  24. BIEN DOSANTOS ESPERAMOS UN ABRAZO …. MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y HACER MUCHAS COSAS PERO ESTAMOS TRANCADOS POR TODOS LADOS LA ECONOMÍA NO NOS DEJA FLUIR.

    DESDE VENEZUELA

  25. Buenos dias, yo naci el 16 de noviembre del 1976. Mi vida a sido dura las cosas se me ponen como color de hormiga, no me sales la cosas como yo quisiera, quisiera saber porque tengo mis caminos tan cerrados espero pronto tu respuesta gracias.

  26. Buenas tardes, deseo saber hasta cuando tendremos esta Dictadura en Venezuela, cada dia estamos peor, la escasez, la inseguridad y la inflacion son nuestros problemas mas gravez. Gracias por tu atencion que Dios te ilumine y te bendiga

  27. Que belleza que usds le contesten sus peticiones a la gente!! Me da gustó ver , que hay humanos dispuestos a difundir alegría y fe aunque sea por una página de horóscopos! Por este medio les mandó un fuerte abrazo y que dios los ilumine para continuar lo que hacen!!!

  28. Hola nací el 4 de noviembre de 1958 que me repara el destino no he tenido buena suerte en el amor quisiera que me enviaras mi horóscopo al día gracias

  29. Naci un 20 de noviembre de 1972 5 y 20 de la tarde, quisiera saber un poco sobre mi desaroyo economico ya que deseo un comienzo de vida y dejar los encierros y miedos atras, mi vida ga cido un caos los ultimos 5 años

  30. reinaldo naci el 14 11 53, mi amigo juan vicente paredes torrealba 08 11 58 embajador en rusia me ofrecio ayudarme para conseguir un empleo, deseo tu opinion por favor. creo mucho en ti te felicito. espero pronto tu respuesta dios te pague

  31. Por fin conseguí, estar en su grupo de admiradores lo respecto y le tengo mucha fe en sus predicciones, nací en fecha 31-10-1966 me llamo guillermo abreu. Espero tu respuesta. Que Dios lo siga iluminando. Cuidese.

  32. hola soy maria mercedes naci 19-11-68..6:30 pm quisiera me dieras algunas recomendaciones ahorita estoy muy sola me siento
    mal…conmigo y con el rwsto algo falla y no se q es

  33. hola soy escoripion naci en el año 1988 30 de octubre, yo nunca he pololeado , y creo que me gusta una mujer por primera vez, pero no se como decírselo a esa persona que me gusta, y lo otro en lo laboral, quiero empezar a emprender el viaje de mi vida, empezar hacer cosas que me hace feliz. como trabaja r en la construcción.

  34. hola yo naci el 30 de octubre de 1988, nunca me he enamorado y quiero saber si me va a llegar esa persona que me haga feliz para mi vida, creo que me lo merezco por que soy un hombre bueno, y lo otro en lo laboral quiero empezar a emprender a cambiar algunas cosas y hacer las cosas que me gustan
    espero que me respondas gracias

    • Todo cuesta en esta vida, si nadie paga consultas no hay como mantener ni esta pagina ni el personal que en ella trabaja, todos trabajan y de alli saca el sostento de su familia. Atte. Sandro Silva el administrador de esta pagina

Deja un comentario