HOROSCOPO   DEL   LUNES   23   DE   ENERO 2017

 

 

Laboral  

Hoy se sentirá como la persona rara dentro de su equipo de trabajo, pero no permita que esta situación lo deprima. Lo mejor que puede hacer es trabajar por sí solo, en lugar de querer encajar en proyectos y conversaciones con otras personas, cuya energía en este momento simplemente no son compatibles con usted.

Relaciones

Los pronósticos astrales de hoy señalan que se sentirá algo nervioso cuando acuda a una cita por primera vez con alguien que conoció recientemente. Usted tendrá le necesidad de sentirse seguro y saberlo todo, pero esto no podrá ser. Lo mejor que puede hacer es dejarse llevar por la corriente y disfrutar de la noche que tiene por delante junto a esa persona.

Salud 

Es un buen momento para establecer un nuevo plan en su vida personal que incluya los ejercicios y la adopción de nuevos hábitos saludables. Todo lo que se proponga hacer hoy, será bien auspiciado por la atmósfera astral de hoy, la cual lo encaminará hacia el camino del éxito y una vida saludable.

Artículos similares

75 Comentarios

  1. Maestro, como debemos recibir las declaraciones del banco mundial de que se aproxima una mega crisis economica ? Como uno se puede preparar ?

  2. Recomendación: debemos diseñar las casas para un mundo sin electricidad. Es parte de nuestra misión , ayudar a la gente. Saludos.

  3. gracias reinaldo siempre confio en tus concejos y orientaciones gracias dios
    te conceda siempre mucha inteligencia y sabiduria para seguir ayudandonos
    en venezuela gracias

  4. Me alegra que mi signo zodiacal este en manos del experto, muchas gracias por las claves.las tomare en cuenta. saludos desde Venezuela agradecemos tu ayuda constante.

  5. Hola Sr Reinaldo! Me encanta su manera de ser y si creo es un enviado de Dios. Gracias por decir predicciones de mi signo, agradecida. DTB.

  6. Por fa quisiera conocer sobre mi futuro economico sentimental. Naci el 27/12/68…soy tu fan de vzla.

  7. Mis saludos. Hermano lucho contra el suicidio naci el 18 09 1967. Dime que vez en mi vida amorosa y economica. Hechame una mano pues vivo con demaciada deprecion

  8. Hola Agradecida por tu preocupación x el país. Crees q se me dará el negocio q espero desde hace dos meses? Nací 15-09-55. 6 pm. Lagunilla eso Zulia. Venezuela. Un abrazo

  9. Hola como estas por favor digame cual seria mi signo zodiacal si mi fecha de nacimiento es el 23 de agosto 1954 y cual que depara mi horoscopo en el amor y trabajo laboral.
    Gracias.

  10. Hola soy de venezuela, soy creyente de lo que haces y me gustaria un consejo tuyo para saber que podria hacer para que las cosas fluyan mejor en mi familia solo este año nos han robado mas de 5veces, estoy preocupada por nuestro bienestar es lo unico que me interesa. Feliz diaa saludos desde mi pais que aun tiene fé en salir adelante!!!

  11. Hola soy de venezuela, soy creyente de lo que haces y me gustaria un consejo tuyo para saber que podria hacer para que las cosas fluyan mejor en mi familia solo este año nos han robado mas de 5veces, estoy preocupada por nuestro bienestar es lo unico que me interesa. Feliz diaa saludos desde mi pais que aun tiene fé en salir adelante!!!

  12. Hola soy de venezuela, soy creyente de lo que haces y me gustaria un consejo tuyo para saber que podria hacer para que las cosas fluyan mejor en mi familia solo este año nos han robado mas de 5veces, estoy preocupada por nuestro bienestar es lo unico que me interesa. Feliz diaa saludos desde mi pais que aun tiene fé en salir adelante!!!

  13. Gracias por todos tus comentarios, en especial las predicciones que has hecho sobre mi país Venezuela. Esperando que pronto exista el cambio, tu admiradora, Genarina del estado portuguesa de venezuela.

  14. amigo reynaldo,me gustaria que me ayudaras,estoy pasando problemas criticos economicos,los cuales he puesto en venta 2 casas para cubrir mis dedudas,me gustaria su ayuda para venderlas rapidamente,por el momento no cuento con nada de dinero,y mi situacion esta emperando,ayudame xfavor.

  15. hola reynaldo bendiciones para ti , mira yo soy musico toco los timbales pero me ah tocado muy dificil en esto del campo de la musica eh pasado x muchos grupos vallenatos pero todavia no se me ha dado la oportunidad de entrar a una agrupacion grande, tengo 2 hijos alos cuales les quiero vrindar un buen futuro en fin no te quiero aburrir la pregunta es q va a pasar con mi vida sere un grande en la musica me dedicare a otra cosa ,le podre vrindar el futuro q quiero para mis hijos naci en 1991,21 de septiembre te agradesco y me resposdas este mensaje y te deseo mas bendiciones y mas exitos en tu vida

  16. De verdad muy acertado el horoscopo de virgo y muy agradecida y gratamente sorprendida de esta nueva faceta como astrologo gracias.

  17. Hola Maestro reynaldo,estoy saludandolo desde Québec Canada,donde vivo hace 9 años.veo todos sus articulos y pronosticos.Muy acertados por cierto.Bueno esta terminando un año y quisiera saber como me va a ir en el 2015.Naci el 15 de septiembre de 1948 en Venadillo Colombia.Muchas gracias por su amable atencion.Espero sus noticias.Muchas gracias.

  18. bueno, me orienta mejor. Sabe usted que me viene a la memoria el tiempo cuando le regalaron a NM la suplencia, segùn la Constituciòn Nacional un extranjero no puede ser presidente, REINALDO DOS SANTOS, expresò que lo veìa, solo en el desierto, mi comentario fue: Uh! en el cementerio. Pueden buscarlo, asì fueron las palabras. Avisao, quiero que se vaya, no que le sucede algo feo, hay un Dios Todopoderoso que respeto, amo sobre todas las cosas, y una ley divina que da sin palos ni piedras y le temo.

  19. Gracias, por advertir lo de la comida, desde el año padado he hecho la compra, en cuanto a algunos productos estàn vencidos pero no dañados, la mayonesa revisè la expiraciòn es en mayo, solo yo la consumo. No entiendo la gente en vez de agradecer, agreden y es por nuestro bienestar; en nada se beneficia Ud. Muy agradecida, su intenciòn la duplica la justicia divina en bendiciones

  20. Gracias, por advertir lo de la comida, desde el año pasado he hecho la compra, en cuanto a algunos productos estàn vencidos pero no dañados, la mayonesa revisè la expiraciòn es en mayo, solo yo la consumo. No entiendo la gente en vez de agradecer, agreden y es por nuestro bienestar; en nada se beneficia Ud. Muy agradecida, su intenciòn la duplica la justicia divina en bendiciones

  21. amigo, la razòn es que tuve polèmica con mis hijos , pero le aprecio mucho. Muy bueno los comentarios los conozco y me agrada que lo haya hecho. Cariños

  22. bueno horòscopo; en ocasiones me cae como anillo al dedo. Quiero que lea a ADRIANA azzi, en nuestro paìs, en las zonas urales incluidos los andes, la gente conoce de plantas, y cuando ven caminar una señora embarazada le dicen el sexo de la criatura que irà a tener, lo comprobè estando presente en un grupo de compañeros de trabajo y asi fue, tal cual lo expresò

  23. Lo de ejercitarse me va de bien a maravilloso,de cuentas a tomar,ya que no es indispensable un gimnasio para ejercitarse solo disposición y time, si es beneficioso para la salud, allá voy
    virgo

  24. Bueno el horóscopo ya había salido algo de lo expresado en varios astrólogos; pero estoy como señaló en vez pasada decepcionada con la forma de ubicación del país al revés, patas para arriba. Jamás pensé que llegáramos a tocar fondo. Por otra parte, me gustaría saber, Sr. Dos Santos, puede en términos generales decirme, ¿cuándo podemos los asalariados salir del país? Caerá el régimen que nos tiene bajo yugo cubano. Gracias, siempre hemos contado con su ayuda

  25. El horóscopo me ha salido parecido, desde años atrás, gracias por el servicio gratuito. En otro sentido, Usted fue avisado, ponga sus barbas a remojar, Adriana también. No tuvo oportunidad o intuición de lo que pasaría; duele mucho, la población de su patria natal y la del mundo perdió un médico con vocación, talentoso y desinteresado económicamente. Fui seguidora pero hacía guardias y perdí la continuidad.

  26. Un cordial saludos hermano desde venezuela, Dios te bendiga… bajo ciertas experiencias nunca antes experimentadas me he visto en obligacion de buscar informacion al respecto para intentar entender porque o para que las estoy experimentando y con la esperanza en que tu puedas ayudarme o aconsejarme al respecto quisiera preguntarte… Que relación puedes encontrar ante el hecho de unas sensaciones tipo ardores o especie de fuego intenso a la altura del plexo solar y del pecho? y con con una especie de energia sutil (nada grata) descendiendo sobre mi cuerpo ya 3 dias consecutivos a horas de la noche? te agradeceria inmensamente una informacion que me pueda ser util y me de luz para entender este tipo de sensaciones nuevas para mi. Gracias<3

Deja un comentario