El joven de 20 años de edad que planea eliminar todo el...

El joven de 20 años de edad que planea eliminar todo el plástico del océano

0 456

Boyan Slat es un hombre joven y una inspiradora en una gran misión, para eliminar todo el plástico del océano, y no tiene planes de desaceleración hasta que su misión se ha completado.

 

oceangarbage

No, no es cierto sobrehumana 20 años de edad, el niño prodigio que se encuentra mágicamente una solución potencial a una importante crisis mundial. Es simplemente un brillante ejemplo de dedicación personal, conservación de los recursos, trabajo duro y ensayo y error.

Listón dice: “Pero eso es lo que la ciencia es en realidad, es un trabajo en progreso.”

Aquí hay una nueva entrevista por placa base que realmente le da un vistazo dentro de su misión y cómo planean sobre la eliminación de todas

 

Este es un problema importante, ya que el Océano Pacífico se considera vertederos más grandes del mundo. La cantidad de basura que cubre la superficie del océano Pacífico es más grande que el estado de Texas. Peor aún, la mayor parte de la basura se dispersa y micro-plásticos están flotando por todos lados, contaminando el agua, el envenenamiento de los peces y toxifying nuestro precioso planeta.

 

Recientemente, las lamas lanzó una campaña de crowdfunding detrás de su Proyecto de Limpieza del océano. La Campaña Indiegogo alcanzó su objetivo después de su charla TED sobre su innovación fue viral, que ganan más de $ 80.000. La prueba del Mundial se preocupa por sus océanos.

Sin embargo, se necesita más y, recientemente, que recaudó más de $ 2 millones. “Con dos millones de dólares podemos hacer que un concepto teórico hecho realidad”, dijo el listón.

Con sólo dos días para que termine su campaña, las lamas recogió con éxito la financiación para su proyecto, llevándolo un paso más cerca de realizar una visión de los océanos libres de plástico.

Estos son los principales lugares en el planeta donde el plástico se reúne en lo que se llama “giros”. En estos giros no es, en promedio, seis veces más plástico que el zooplancton en peso seco, lo cual es bastante horrible.

 

Con millones de toneladas de plástico para la limpieza, del listón realmente tiene mucho trabajo por delante de él, pero sus esfuerzos son increíbles y su dedicación es un camino hacia la verdadera remediación de este problema.

Aquí está el original y la participación de la charla de TED

Para donar a esta causa muy singular y urgente, visite: Donar el Proyecto Océano Clean-Up

Vamos a trabajar juntos para crear océanos limpios y un planeta sano para todos! Nuestro futuro depende de las acciones que tomamos hoy para hacer un mejor mañana.

Artículos similares

No hay comentarios

Deja un comentario