eBook Landing Page

Sinopsis del libro

"El Secreto de la Pirámide" cuenta la historia de cada ser humano, no importa en que época vive. Describe el camino obligatorio que todos debemos atravesar para llegar a cualquier meta: encontrarle un propósito a la vida y llegar lo mas lejos posible

En este libro Reinaldo dos Santos plasma todo su aprendizaje existencial para guiar al lector por los caminos de la fama, el dinero y el poder. Cada uno, a su propio ritmo, tiene esos objetivos siempre en mente. Todos aseguran una vida mejor, lograr esos objetivos pondrían a cualquier hombre en la cima de su existencia. Pero hay algo mas, y es tal vez lo mas importante. Es algo que supera a esas tres metas, un plano mas elevado al que muchos aspiran inconscientemente y pocos logran alcanzar.et.

Ese es "El Secreto de la Pirámide", como alcanzar el nivel mas alto en un camino ascendente hacia la gloria eterna de la humanidad. Y, según explica el Profeta de América, no es algo imposible de lograr. Por el contrario, solo se necesita tener claro de que se trata y como llegar a la meta mas elevada del ser humano.

"El Secreto de la Pirámide" es un libro entretenido, escrito en términos que cualquiera puede entender. No es un libro de autoayuda pero si de consejos sobre como vivir mejor, conforme con uno mismo. En un mundo donde "perro come perro", este libro es una guía practica e inteligente para cualquier persona que posee la ambición de querer siempre mas.

Author

INSTRUCCIONES DE COMPRA

Luego de realizar el pago, recibirás el libro inmediatamente en el correo que esta relacionado a tu cuenta de Paypal. Muchas personas dicen que no lo han recibido porque no suelen utilizar ese correo, pero si lo revisan, allí tendrán el enlace para bajar el libro. Si no pueden encontrar una solución, dejen mensaje que nos comunicaremos con ustedes para mandarles el libro de otra manera. Cualquier inconveniente que tengas con el pedido o si no recibes el libro en los próximos minutos, comunícate con nosotros dejando un mensaje debajo de esta pagina.

Datos importantes: El archivo que van a recibir es un .rar que es una compresión que hicimos para que sea mas pequeño y todos los bajen sin demora. El que no sabe como hacer, tiene que bajar del internet un programa como WinZip para abrirlo. Los usuarios de Apple pueden ir al App Store y allí bajar una aplicación de zip o rar. Cualquier duda dejen mensajes aquí debajo que nosotros les responderemos.

eBook Landing Page