¿Tu clonarias a tu mascota?

¿Tu clonarias a tu mascota?

0 432

Uno de los aspectos más interesantes de la ciencia en el último par de décadas más o menos, en mi opinión, es el desarrollo de la tecnología de clonación. Por un lado, creo, “ya hay demasiada gente en el planeta – ¿por qué necesitamos dos de algunos de ellos?” Por supuesto, la ciencia ficción ha ofrecido algunos usos posibles como tener un cuerpo extra por ahí en caso de que se gravemente herido o necesita un órgano de algún tipo. Incluso entonces, la perspectiva de tener un cuerpo adicional por ahí parece incompleta en el mejor.

Un aspecto de la clonación que en realidad ha conseguido un poco de tracción es la gente la clonación de animales muertos. La primera vez que vio el video de una mujer llamada Danielle Tarantola hace un par de años cuando tuvo a su perro, problemas, clonado después de su muerte. Ella fue a la televisión con su nuevo perro, Double Trouble, y habló de lo similares que el perro estaba a su predecesor. Ella habló sobre el proceso y los resultados, y yo no podía dejar de preguntarme por qué alguien podría clonar a su mascota muerta.

Si se piensa en ello, si la misma persona plantea un perro o un gato genéticamente idénticos, deben ser muy parecidos, ¿verdad? la idea de la clonación pone a prueba toda la teoría de la naturaleza frente a educación. ¿Qué parte de la personalidad de nuestra mascota se deriva de su composición genética, y cuánto se desarrolla a través de sus interacciones con las personas. Yo creo que a menos que lo hizo todo exactamente la misma mientras que aumenta el perro – si tuviera 10 perros clonados que terminarías con 10 resultados diferentes. Por otra parte, supongo que si quería el mismo perro para el resto de su vida – después de un par de clones, que podría tener el proceso de abajo a un arte.

Aquí está mi verdadero problema: el perro clonado vino con un precio de $ 100.000 dólares. ¿Cuántos perros están allí en los refugios de animales en este momento que podría haber sido alimentados por $ 100.000 dólares? Sé exactamente lo difícil perder una mascota puede ser, especialmente uno que usted ha tenido durante 15-16 años, pero $ 50 mil para tener un perro que considera que para entender “ya no está aquí”? Además, el ejemplo que he dado del perro anterior es sólo uno de muchos casos de personas clonación de perros o gatos, y es uno de los ejemplos más barata también.

Me entender la mentalidad detrás de la clonación de un animal muerto hasta cierto punto, pero con una etiqueta de precio 5-6 figura, tengo que pensar que hay mejores maneras de gastar ese dinero. Por otra parte, eso es sólo mi opinión. Echa un vistazo a este vídeo de Tech información privilegiada que pasa a través de la ciencia y el procedimiento requerido para clonar un animal muerto.

Artículos similares

No hay comentarios

Deja un comentario