Los embriones humanos genéticamente modificados por primera vez

Los embriones humanos genéticamente modificados por primera vez

0 429

Cada pocos meses, un nuevo artículo aparece hablando de bebés genéticamente modificados. El concepto de la alteración artificial de un embrión de modo que pueda tener ciertos rasgos es uno que es muy controvertido. El rápido progreso de la genética está haciendo “bebés de diseño” más probable y la sociedad tiene que estar preparado, un científico que lleva a BBC recientemente. Según la BBC, el debate bebés de diseño tiene que empezar ahora, ya que los últimos descubrimientos científicos están empezando a preparar el camino para hacer esto una realidad.

 

 

embriones humanos genéticamente modificados, por primera vez después de los principales científicos pionera técnica controvertida ‘
Un extenso trabajo llevado a cabo en la alteración del ADN de los embriones humanos
revolucionaria técnica podría conducir a enfermedades siendo eliminado
Pero los críticos dicen que el tratamiento es controvertido “éticamente inaceptable”
Noticias como esta chispas emoción y preocupación en todo-en-una vez. contratos con el gobierno, los incentivos del gobierno, protecciones corporativas, patentes, etc. hará que el bebé juego Diseñador tan corrupto como el suministro de alimentos.

Las posibilidades son infinitas en todo el espectro. Y tan loco como todos los sonidos que miran hacia adelante, uno tiene que ser ingenuo pensar algunos retoques ADN humano no se ha hecho sin el conocimiento público.

Los principales científicos americanos han llevado en secreto a cabo un extenso trabajo en la alteración del ADN de los embriones humanos. Se representa aquí un embrión humano de dos días de edad.
El experimento
La investigación se llevó a cabo en células de ovario tomadas de una mujer con cáncer de ovario hereditario para investigar la posibilidad de usar el tiempo de edición de gen para producir embriones fecundados in vitro que están libres de la enfermedad.

The Independent informa que investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard en Cambridge, Massachusetts, utilizaron la técnica de edición de CRISPR gen en tejido ovárico humano cultivarse en el laboratorio para intentar corregir el gen defectuoso BRAC1 que se traduce en mama hereditario y el cáncer de ovario.
El trabajo se llevó a cabo el año pasado por Luhan Yang, un investigador que trabaja en el laboratorio del respetado genetista de Harvard George Church. Profesor Iglesia insiste en que el trabajo era puramente experimental y no había ninguna intención de fertilizar los huevos o trasplantarlas en una mujer.

Dijo: “Los experimentos no eran de seres humanos. Estaban en células en cultivo. “, Lo que significa que los experimentos se realizaron sólo en las células humanas. Pero el punto es, la experimentación ya está en marcha para crear embriones libres de genes indeseables. En particular, heredado genes que contribuyen al cáncer.

¿Hay que utilizar los resultados de este experimento para ayudar a prevenir las muertes por cáncer? ¿Hay que llevar a cabo más experimentos para otras enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón, síndrome de Downs-y la enfermedad de Alzheimer? Una vez que permitimos que los embriones genéticamente modificados resistentes al cáncer que se cree, ¿en qué punto nos detenemos?

Un grupo de los principales investigadores de la Alianza para la medicina regenerativa en Washington, EE.UU., han llamado para la obra a parar ahora, citando ética, seguridad y razones científicas.

Aquí está una reciente conversación de FOX News especial acerca de empalme de genes y de diseño bebés:

El profesor John Parrington, de la Universidad de Oxford discutió algunas de la disponibilidad de la tecnología:

“He estado esperando esto, tal vez no tan pronto. Nuevas herramientas de edición de genoma son altamente eficiente y relativamente fácil de usar.

‘Estas son herramientas disponibles para prácticamente cualquier laboratorio de biología molecular en el mundo y si usted también tiene la capacidad de inyectar un huevo fertilizado, a continuación, la combinación de estas dos tecnologías hace posible modificar con precisión el genoma del embrión resultante.

“Esto hace que sea factible para cualquier laboratorio razonablemente capacitado para utilizar la ciencia y siendo lo que es, la gente tratará de aplicar estas tecnologías. Es evidente que algunas personas lo han hecho con embriones humanos. ‘

La cuestión moral
Un comentario del artículo de destacados universitarios en la revista científica Nature esta semana advierte de los peligros de la práctica. Ellos escribieron:

‘Edición del Genoma en embriones humanos utilizando las tecnologías actuales podría tener efectos impredecibles sobre las generaciones futuras. Esto hace que sea peligroso y éticamente inaceptable. Muchos se oponen modificación de la línea germinal, basándose en que lo permite la intervención terapéutica, incluso sin ambigüedades nos podría comenzar a recorrer un camino hacia el mejoramiento genético no terapéutico. Compartimos estas preocupaciones ‘.
Un grupo de los principales investigadores de la Alianza para la medicina regenerativa en Washington, EE.UU., han llamado para la obra a parar ahora, citando ética, seguridad y razones científicas.

En un comunicado, dijeron: “Filosóficamente o aplicaciones éticamente justificables para esta tecnología – debe siempre existe ninguna – son discutible hasta que sea posible para demostrar los resultados seguros y obtener datos reproducibles a través de múltiples generaciones.

‘Muchos se oponen modificación de la línea germinal en razón de que permite incluso las intervenciones terapéuticas inequívocamente nos podría comenzar a recorrer un camino hacia el mejoramiento genético no terapéutico. Compartimos estas preocupaciones ‘.

Si bien algunos países cuentan con una legislación que prohíba explícitamente la ingeniería humana, muchos no lo hacen. Estos experimentos científicos tienen enormes implicaciones morales e incluso espirituales. ¿Qué opinas de la reciente experimento que se llevó a cabo en cultivos de ovarios humanos para crear un embrión resistentes al cáncer? ¿Hay que seguir experimentando con embriones humanos para eliminar enfermedades y rasgos indeseables?

Artículos similares

No hay comentarios

Deja un comentario