El primer coche volador del mundo, llega al fin

El primer coche volador del mundo, llega al fin

0 316

Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo. Y, por último, en el momento que hemos estado esperando está aquí. El concepto de los coches que vuela uno que ha generado mucha discusión, y por lo general sólo existe en las novelas de ciencia ficción. Pero por primera vez, existen coches que vuelan en la realidad.

Se llama el aeromóvil, y se ha probado en condiciones reales desde octubre de 2014. Equipado con todos los controles de vuelo necesarias, piloto automático, y un sistema de despliegue del paracaídas, este vehículo increíble es casi listo para su uso en el mundo real. Aquí está esta cosa en acción:

 

Se trata de un coche volador completamente funcional. Como un coche que se adapta a cualquier espacio de estacionamiento estándar, utiliza gasolina regular, y puede ser utilizado en el tráfico por carretera al igual que cualquier otro coche. A medida que un avión se puede utilizar cualquier aeropuerto del mundo, pero también puede despegar y aterrizar utilizando cualquier franja de césped o pavimentada a pocos cientos de metros de largo. Se puede volar tan rápido como 125 mph!

 
Son coches voladores del futuro del transporte? Esperar a ver más de la aéromobile en un futuro próximo.

Artículos similares

0 432

0 311

No hay comentarios

Deja un comentario