Seres humanos sorprendentes son en realidad HERBÍVOROS

Seres humanos sorprendentes son en realidad HERBÍVOROS

0 452

En 2012, el Departamento de Agricultura U.S afirma que el estadounidense promedio consume 71,2 libras de carne roja y 54.1 libras de aves de corral. Ahora es la norma para que la gente tenga la carne con cada una de sus comidas diarias, pero las generaciones pasadas sobrevivido comiendo carne sólo una vez o dos veces por semana.

Este consumo a lo largo y dependencia de la carne tiene conducir a los investigadores a hacer la pregunta: ¿Son los seres humanos en realidad pretenden ser herbívoros? Este pensamiento se deriva del daño que hace el procesamiento de carne en nuestro medio ambiente y organismos.

Los seres humanos:

Masticar un lado a otro. Al igual que en otros herbívoros como vacas, ya diferencia de los omnívoros que no pueden romper su comida de esta manera.

 

shutterstock_156757385

 

 

El colesterol malo solamente proviene del consumo de productos de origen animal.

lenguas de humanos no tienen receptores de grasa o carne. Esto significa que no podemos probar casi nada cuando comemos carne cruda. Hacemos gusto sal y condimentos vegetales, pero ninguno de ellos son productos de origen animal.

shutterstock_154023704
herbívoros:

Muchos médicos creen que los seres humanos son herbívoros. DR. William C. Roberts cree que el consumo de productos de origen animal en realidad perjudica a nuestra salud y obstruye las arterias. Dado que la enfermedad cardíaca es el asesino número 1 en los EE.UU., es importante cuidar de nuestras arterias.

En un estudio, cuando se hicieron otros herbívoros a comer productos animales empezaron a llegar las arterias obstruidas. Esto no va a pasar con su perro.

Herbivores tienen un peso ideal. Ellos son la única categoría de humano a estar dentro de los promedios de IMC recomendados “sanos”.

Psicológicamente, los seres humanos son herbívoros porque la sangre, tripas y sangre derramada bruto La mayoría de nosotros fuera. Los omnívoros y carnívoros no son de disgusto cuando ven estas cosas.

Cuando las bacterias intestinales en los veganos era investigadores estudiaron descubrieron que contenía las más saludables tipos de bacterias. Una vez que los veganos comenzaron a comer carne desarrollaron rápidamente tipos de bacterias dañinas.

Herbívoro y los intestinos humanos son 10-12 veces su longitud del cuerpo y los omnívoros intestinos solamente 4-6 veces la longitud del cuerpo son.

Muchas personas argumentan que si se supone que los seres humanos para ser herbívoros, a continuación, la vitamina B12 sería no sólo provienen de la carne. La verdad es que la B12 en realidad proviene de las bacterias del suelo, que es como muchos herbívoros obtienen. También puede obtenerlo de agua potable purificada. Muchos veganos eligen simplemente tomar un suplemento.

La gente de Okinawa de Japón son una de las culturas más herbívoros en el planeta y también se dice que son los más sanos y viven más tiempo. No hay manera de que esto es una coincidencia.

Nuestros dientes no tienen forma de otros consumidores de carne, sobre todo cuando se trata de nuestros caninos. Ellos simplemente no están diseñados para perforar la piel y comer carne.

 

shutterstock_262022237

 

 

Los omnívoros:

Omnivores tienen molares cortantes que se ciernen sobre su mandíbula inferior. Estos molares están diseñados para masticar y romper los huesos. Nuestros molares se encuentran en la parte superior de la otra.

Los omnívoros tienen grandes bocas y gargantas de apertura diseñados para tragar toda la carne. Los seres humanos tienen mucho más pequeña abertura de la boca, la garganta y las pequeñas al igual que otros herbívoros.

Similar a otros herbívoros los seres humanos tienen un pH de estómago entre los 4 y 5. Los omnívoros, por otro lado, tener un pH extremadamente ácido de 1, que se utiliza para digerir la carne. Por ejemplo, un lobo puede devorar 20 libras de carne en una sola comida. Los seres humanos tendrían que comer más de 100 hamburguesas en una sola sesión con el fin de comparar.

Los estómagos de los omnívoros son 2 / 3rds del tamaño de su sistema digestivo, mientras que los humanos y otros animales herbívoros tienen estómagos que son de 1 / 4º el tamaño de nuestro tracto digestivo.

Artículos similares

No hay comentarios

Deja un comentario