Te sientes identificada/o con esta psicografia? Observala detenidamente y mira los elementos y simbolos que en ella aparecen.

El texto dice asi:

“Los sonidos extraños en su casa, traen consigo el grito de auxilio de aquel briago tenez que quiere descansar. Rosas blancas de hierro perfuman un totem que no se va.”

Estamos buscando personas que necesiten la ayuda de Reinaldo dos Santos, si alguien que tu conoces puede estar relacionado con este mensaje del mas alla, contactanos a reinaldodossantos@aol.com

Scan0001

 

 

15 Comentarios

  1. Espectacular Reinaldo ,gracias por tu aportación en ayudar, cuando recibirás algo del Caribe el tiempo lo sabrá, muchas Bendiciones para tu equipo de trabajo y familia las Psicocrafias son muy acertadas. Publica otras para alimentar mis neuronas, me fascinan todas.

  2. Al ver esta psicografia, recordé un sueño que tuve justo antes de casarme hace 3 años una casa muchas flores blancas (rosas) alrededor no se porque ese lateral de una casa me hizo pensar en eso…

  3. Reinaldo, no me llega la psicografía pero si el texto pues llevo tiempo oyendo hasta mi nombre mientras duermo, son tan reales que debo despertarme (Pareciera mi madre que está viva y duerme en el cuarto de al lado) Además oigo otros ruidos tanto en casa como en oficina casi siempre cuando estoy solo.
    Hace algún tiempo comenté con una amiga y me comentó “llévale rosas blancas a tu abuela” nunca lo hice, pero me llama la atención esto en tu mensaje pues me vino el recuerdo de ese comentario que fue hecho hace bastante tiempo.
    En referencia a la psicografía no tengo una casa, pero si un carro deportivo que estaciono debajo del edificio en la calle y justo al lado del lugar donde colocamos la basura. La cruz la relaciono con una cruz de metal grande que guardo en la guantera y que casualidad ayer un amigo la sacó y me preguntó que para que era…
    Por ahora todo lo que oigo lo achaco al stress que vivimos en mi país Vzla pero confieso que soy bastante “incrédulo” al respecto
    En fin… gracias por leerme.
    José

  4. viendo la imagen lo q saco de conclusion es un alma en pena de un hombre q murio en su casa abandonado su cuerpo todavia esta ahy no puede descansar y las rosas q se dan afuera de su casa perfuman el aire hasta q su familia o amigo lo encuentren

  5. Ese msn pareciera que tiene que ver con todos los Venezolanos.
    1ro. Los sonidos extraños. Se refiere a sonidos extrasensoriales, manifestaciones que no tienen explicación a nivel terrenal.
    2do. Traen consigo el grito de auxilio de aquel briago. Se refiere a la comunicación que trata de hacer ese desencarnado y briago muy interesante,pareciera que se refiere a una persona que cuando vvivía en la tierra estaba embriagada de poder,alabanzas, rodeado de personas que lo alababan (para no decir otra cosa) entonces estaba embriagado de poder, quizás engañado o creído de que él era el unico o lo único en esa parte donde vvivía.3ro. Tenez que quiere descansar: se refiere a que ese espíritu desencarnado debería descansar…a mi juicio: si en vida hizo daño y aún después de muerto hay consecuencias de sus maldades a la humanidad. Pues que trabaje y empiece q enmendar sus horrores. 4. Rosas blancas de hierro. Perfuman un totem que no se va: se refiere a que el lugar donde está supuestamente enterrado…muy lindo pero su imagen está usada como un icono…a mi juicio bien pavoso y de mala influencia. Tanto usan su imagen que lo tienen atrapado y no le permiten seguir en su camino espiritual sea cual sea el que le corresponde….a mi juicio: consecuencia de lo que el sembró en su vida. 5._en cuanto a la relación con el dibujo pareciera un reflejo de lo que se ve en la mayoría de los hogares de Venezuela. Un vehículo abandonado (quizás por falta de repuesto) una vivienda en las mismas condici pero con ventanas cereadas por la inseguridad y una cruz en el jardín: quizás refleja el luto de cada uba ee las flias. Venezolas

  6. Cuando niño dibuje ese tipo de ventanas coloniales de la historia vzlana … Y Lo primero q se me vino a la mente Es una trajedia en miraflores !!! Palacio “ocupado por la familia de chavez”

  7. ahora que le presto atencion a la imagen tiene parecido a mi casa.. tenemos una carro de ese mismo lado con unas matas parecidas que por mas intentos que hacemos de arreglarlo cuando estamos apunto o planeamos algo todo se va para atras.. y constamente sueño y despierto pero no se si es el mismo sueño o despierto en realidad xq miro todo a mi alrededor como si estuviera despierta.. y siento ganas de gritar y no puedo como que alguien me trancaran la voz como que me quedara sin voz por mas que intente no puedo hablar y no puedo respirar mientras pasa eso.. siempre me pasa a menudo.. no se si tendra algo que ver saludos!

  8. Tengo una historia algo relacionada con esto: Mi hermano murió el 19 de junio de 2013 y antes de morir pidió la cremación y que sus cenizas fueran lanzadas al mar. Me hizo prometerle que lo haría. Yo no me encontraba en Venezuela al momento de su muerte, asi que mis hijas se encargaron de la cremación. Debía esperar mi regreso para cumplir la segunda parte, llevar sus cenizas al mar. Hasta hoy día las guardo en un rincón de la sala de mi casa. Han pasado situaciones por las que no he cumplido; pero la realidad es que no tengo el valor para hacerlo. Leyendo esta psicografìa la relacioné por lo siguiente: El totem (envase con las cenizas) están en un rincón de la sala, bajo una ventana con protección de hierro; encima de las cenizas, en la pared, hay un cuadro con una rosa con el centro blanco donde se refleja la protección de hierro que hace parecer que son muchas rosas; esta ventana da hacia el garage de la casa, donde estaba estacionado mi vehículo dañado al momento de leer esta psicografìa; éste lo compré de segunda y siempre estaba dañado. Yo sentía mucho rencor con mi hermano debido a que yo tenía un vehículo nuevo que compré de agencia y como él era una persona muy negativa que se la mantenía diciendo que si pasaba por equis o zeta sitio me podían robar el vehículo… y efectivamente ocurrió, así que lo culpaba a él por su negatividad. Ahora bien, desde que vivo en esta casa (2007), siempre he escuchado ruidos extraños, gritos, golpes en las paredes; en el año 2012, con la ayuda de unos familiares desenterramos unas cosas que parecían brujerias; el sitio donde las desenterramos fue por intuición, exactamente donde termina el garage, pero allí no hay rosas; caen unas ramas de un árbol de mango, tal cual se ve en la psicografía. Todo lo que pasa en esta casa es extraño, tumban los cuadros, espejos, lo más extraño es que aunque hacen un ruido estrepitoso, no se rompen los vidrios. Muchas personas que vienen de visita ven el visaje de una persona; aparentemente se ahorcó en la casa. En conclusión, no sé si exista alguna relación entre la psicografía, las cenizas de mi hermano muerto en el 2013 y las cosas que siento en esta casa desde que me mudé en el 2007. Yo no le temo a estas cosas, pero son molestas.

Deja un comentario