Trinos Saturno-Urano 2016-2017: Bienvenida a cosas nuevas

Trinos Saturno-Urano 2016-2017: Bienvenida a cosas nuevas

1 345
tierra luna y sol azul

Un ciclo de trinos Saturno-Urano, vigente desde Diciembre 2016 hasta Noviembre 2017, se agrega a los ciclos de las cuadraturas Júpiter-Plutón y las pruebas Júpiter-Urano, tranquilizando de alguna manera sus dominios con este compasivo aspecto.

El trígono entre Saturno en Sagitario y Urano en Aries, se afina en tres ocasiones durante 2016-2017:

  • 25 de Diciembre 2016, 00:20 UT
  • 19 de Mayo 2017, 6:14 UT
  • 11 Noviembre 2017,  9:44 UT

En esta ocasión el trino Saturno-Urano, en los signos de Sagitario y Aries, nos solicita que separemos lo viejo y demos una ardiente bienvenida a lo nuevo, es más correspondemos adoptarlo como eslogan desde ahora. Puede arrebatar un tiempo para que obtengamos el equilibrio conveniente, pero podemos hacerlo.

 

tierra luna y sol azul

Este determinado aspecto aviva los efectos de los provocadores contactos entre Júpiter en Libra en cuadratura con Plutón en Capricornio y en oposición a Urano en Aries. Los favorecedores trinos Saturno-Urano apuntalan la transformación registrada, los cambios reveladores que están amparados por el análisis y la estrategia a largo plazo, y los cambios que se conciben sobre la base de la experiencia alcanzada durante mucho tiempo.

El ciclo de trinos Saturno-Urano revela un período de transformación en la vida. Este es el momento ideal para concebir cambios positivos ya que corresponden actuar sin problemas. El cambio no será perturbador o errático, ya que nos ayuda a perdurar tranquilos, pacientes y proyectando cada paso metódicamente.

Durante este periodo conseguimos localizar nuevas modales de hacer cosas viejas sin derrochar el balance. Alcanzamos conquistar más compromisos, pero asimismo al mismo tiempo se nos admitirá bastante libertad para afrontar el trabajo a nuestra manera.

Como revela en la publicación Astrología Kármica básica: El presente y el futuro por Geraldyn Waxkowsky, Marysol González Sterling el trino Saturno-Urano “nos confiere penetración para conocer las leyes del Universo y su significado kármico. Poseemos la destreza de dar forma a las ideas originales. Simboliza la efectiva libertad con responsabilidad. Excelente para científicos, astrólogos, yoguis, etc.”

Demos la  bienvenida al ciclo de trinos Saturno-Urano 2016-2017. Espero que nos ayude a ordenar grandes proyectos con agudeza organizativa y una aguda, clara y penetrante percepción. A un nivel global, espero que beneficie el trabajo en grupo, la colaboración y que pueda ayudarnos a localizar procedimientos provechosos hasta para los problemas en los que hemos perdido las esperanzas.

Artículos similares

1 Comentario

Deja un comentario